¿Quieres invertir? Selecciona la región en la que vives

Close window
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Finanzas Éticas Cooperativas en países en vías de desarrollo. Más de 40 años de experiencia y un triple retorno: social, ambiental y económico

Invierte con criterios éticos y transparencia

Proceso de inversión
Proceso de inversión

Invierte con criterios de banca ética

Proceso de inversión

Empezar a invertir en las personas que más te necesitan es muy fácil y cómodo. ¡Descubre qué pasos debes seguir!

Cómo invertir
Cómo invertir

Características de la inversión

Conoce las características financieras y legales de la inversión en Oikocredit.

Más información
Más información

Regala una inversión

Si quieres hacer un regalo diferente, sorprendente y solidario te recomendamos que regales una inversión que alegre a quién tú quieres y ayude a quién más te necesita.

Regala una inversión
Regala una inversión