¿Quieres invertir? Selecciona la región en la que vives

Close window
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Regala una inversión

En un cumpleaños, para Navidad, en una boda… ¡Hay muchas ocasiones para celebrar que se puede luchar contra la pobreza a través de las finanzas éticas!

Regala una inversión ética

Regalar una inversión es un regalo doble: Estás regalando a un ser querido una inversión que podrá utilizar cuándo necesite mientras, al mismo tiempo, regalas a personas del Sur sin recursos la posibilidad de poner en marcha sus proyectos.

Una inversión así es un regalo diferente y solidario. La aportación mínima son 200 euros, pero también la puedes hacer a nombre de dos personas cotitulares, de modo que cada una reciba 100 euros de regalo. El dinero será suyo y lo podrán retirar al cabo de un año, pero mientras esté invertido en Oikocredit te asegurarás que estará trabajando para un mundo más justo.

El procedimiento es muy sencillo, simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Llámanos al 93 441 63 06 o escríbenos un correo a catalunya@oikocredit.org para comunicarnos el nombre de la persona o personas a las que quieres hacer el regalo, así como la fecha en que se lo quieres entregar

2. Mándanos un cheque a nombre de Oikocredit Catalunya, o un documento de orden de recibo, o haz una transferencia a una de nuestras cuentas corrientes, poniendo como concepto el nombre de la persona o personas a las que quieres hacer el regalo.

3. Te mandaremos una postal personalizada y toda la información para entregar a la persona a la que le quieras hacer el regalo.