¿Quieres invertir? Selecciona la región en la que vives

Close window
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Trabaja con nosotros

Ofertas de empleo

Oikocredit quiere hacer del mundo un lugar mejor, por eso te necesitamos.
Si quieres trabajar con nosotros/as consulta las vacantes disponibles a nivel local, regional o nacional, así como las opciones existentes a nivel internacional y ¡únete al equipo!

Ofertas de trabajo en las Asociaciones de Apoyo
Actualmente no hay vacantes disponibles en las asociaciones del estado español.

Ofertas de trabajo en Oikocredit Internacional
Si quieres presentar tu candidatura para posibles puestos de trabajo en nuestra oficina internacional, en Amersfoort (Holanda), sólo tienes que cumplimentar y presentar esta solicitud. Si en los 6 meses siguientes a la recepción de tu candidatura aparece una oferta de empleo en la que encaje tu perfil te contactaremos. Si en esos 6 meses no te hemos contactado, trataremos tu solicitud con total confidencialidad y eliminaremos tus datos del sistema.

Ofertas de trabajo en las oficinas regionales y nacionales de Oikocredit
Si deseas presentar tu candidatura para un puesto de trabajo en una de nuestras oficinas, por favor, contacta directamente con la oficina. En este enlace podrás ver donde se encuentran nuestras oficinas regionales y nacionales.

Voluntariado

Oikocredit también existe gracias a la colaboración voluntaria de muchas personas. Si dispones de algún tiempo libre, consulta nuestro apartado de voluntariado.