¿Quieres invertir? Selecciona la región en la que vives

Close window
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Presentación Oikocredit Madrid

Cartel difusión Oikocredit Madrid_colaboran.jpg22 junio | 2017

El próximo 28 de junio a las 19:30 volvemos a La Ingobernable, C/ Gobernador 39 en Madrid (junto a Caixafórum y Medialab) para presentar Oikocredit y el trabajo que desde el año pasado hemos venido haciendo como Grupo Local de Madrid. 

La presentación, que será lo más coral y participativa que podamos, tendrá los siguientes puntos:

•             Breve introducción sobre las Finanzas Éticas, Economía Solidaria y Mercado Social.
•             Oikocredit: Historia, Actualidad, dimensión internacional, Cómo Invertir, Presencia en España y en Madrid.
•             Debate, preguntas y dudas.
 
​Rogamos confirmación a madrid@oikocredit.org para ir calculando aforo y esperamos la mayor difusión posible.

« Atrás