¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Catalunya
Buscar

Oikocredit publica su informe anual del 2018 así como sus principales resultados financieros

Pulsa "<< Previous" para noticias anteriores
Pulsa "Next >>" para noticias más recientes

Oikocredit publica su informe anual del 2018 así como sus principales resultados financieros

Annual report 2018 cover.jpgmiércoles, 27 de marzo de 2019

Hoy Oikocredit anunció sus resultados anuales para el ejercicio 2018. El comunicado de prensa explica como a pesar de los cambios organizativos y el entorno de bajos tipos de interés, Oikocredit ha conseguido hacer crecer su cartera de financiación para el desarrollo.

Además, el comunicado de prensa ofrece una visión general de los sectores prioritarios de Oikocredit: inclusión financiera, agricultura y energías renovables, así como otros datos financieros destacados. En él también se puede leer más sobre cómo la estrategia actualizada de la cooperativa pretende una mejora de los resultados futuros.
Thos Gieskes, Director Ejecutivo de Oikocredit dijo: "Para Oikocredit es un gran logro haber crecido a pesar de los desafíos externos con respecto a la financiación para el desarrollo y la época de transición en que nos encontramos. Esto demuestra la pasión y determinación de nuestro personal para apoyar a las organizaciones que financiamos y, más importante, a las personas a las que éstas sirven."

Lee la nota de prensa completa aquí.

Para una visión completa de los resultados financieros de Oikocredit del ejercicio 2018, lee el informe anual (en inglés):
https://www.oikocredit.coop/publications/annual-reports

« Atrás

Archivo de noticias

« Previous Next »

diciembre 2019

noviembre

octubre

septiembre

julio

junio

mayo

abril

marzo

febrero