¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Catalunya
Buscar

Oikocredit expande su cartera fintech en México

Pulsa "<< Previous" para noticias anteriores
Pulsa "Next >>" para noticias más recientes

Oikocredit expande su cartera fintech en México

3. Karina Perez Borja 1, Colaborador Kubo.JPGjueves, 02 de mayo de 2019

Oikocredit ha invertido en la financiera finlandesa Ku-Bo Financiero para impulsar el acceso a una financiación asequible para las personas en todo México.

"Su enfoque para proporcionar financiación asequible a las personas excluidas del sistema financiero tradicional se alinea fuertemente con la misión de Oikocredit de mejorar las vidas de las personas de bajos ingresos y promover la inclusión financiera en México", dijo Carlos Rius, gerente senior de inversiones de Oikocredit México.

Lea el comunicado de prensa

« Atrás

Archivo de noticias

« Previous Next »

diciembre 2019

noviembre

octubre

septiembre

julio

junio

mayo

abril

marzo

febrero