¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Catalunya
Buscar

¿Cómo afecta el Covid-19 a nuestras operaciones de inversión? [video]

Pulsa "<< Previous" para noticias anteriores
Pulsa "Next >>" para noticias más recientes

¿Cómo afecta el Covid-19 a nuestras operaciones de inversión? [video]

bve+interview.pngjueves, 06 de agosto de 2020

Entrevistamos a Bart van Eyk, Director de Inversiones de Oikocredit para saber cómo la pandemia Covid-19 está afectando nuestras operaciones de inversión.

Oikocredit trabaja en 33 países y tiene 1 000 millones de euros en inversiones para el desarrollo. En esta entrevista podemos observar una evaluación de dónde estamos hoy en día con respecto a la pandemia y, en la medida de lo posible, prever  lo que podría venir el futuro.

¿Qué significa la pandemia para nuestros socios, sus clientes finales, nuestro personal, nuestros socios cooperativos e inversores? Puede averiguarlo aquí con nuestro Director de Inversiones.

> Ver la entrevista completa (15 min.)

« Atrás

Archivo de noticias

« Previous Next »

septiembre 2020

agosto

julio

junio

mayo

abril