¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Catalunya
Buscar

Mirjam 't Lam se une a Oikocredit como Directora de Finanzas y Riesgo

Mirjam 't Lam se une a Oikocredit como Directora de Finanzas y Riesgo

m_9199.jpgmartes, 10 de noviembre de 2020

Mirjam 't Lam se unirá a Oikocredit, inversor de impacto social y cooperativa mundial, como Directora de Finanzas y Riesgo, a partir del 16 de noviembre de 2020.

Se une a Oikocredit desde la compañía de inversiones africana Arise, donde pasó casi cuatro años como Directora de Riesgo Financiero (CFRO) y desempeñó un papel importante en la creación de la organización, fundada por FMO, Norfund, Norfinance y Rabobank.

Thos Gieskes, Director Ejecutivo de Oikocredit, afirmó: "Estamos encantados de darle la bienvenida a Mirjam a Oikocredit. Su experiencia en finanzas para el desarrollo en todo el mundo será muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir construyendo sobre nuestros logros y avanzar hacia el futuro con Mirjam como nuestra Directora de Finanzas y Riesgo".

Lee el comunicado de prensa completo aquí>

« Atrás

Archivo de noticias

« Previous Next »

febrero 2021

enero

diciembre 2020

noviembre

octubre

septiembre