¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Catalunya
Buscar

Oikocredit va participar a Biocultura ON

Oikocredit va participar a Biocultura ON

logo_bioculturaOn2020.pngmiércoles, 27 de enero de 2021

Les tres associacions de suport i l'equip de voluntariat de Madrid, vam participar en la versió en línia de Biocultura 2021 que es va celebrar del 21 al 23 de gener..
La pandèmia ha obligat les finances ètiques a reinventar-se. Per això, Oikocredit Catalunya, Sevilla, Euskadi i el grup de voluntariat de Madrid vam participar a la fira Biocultura On 2021.

Estand-Biocultura-ON-Oikocredit.jpg

En ella vam atendre un estand virtual en el qual vam compartir informació sobre el que fem en diferents àmbits, com les finances inclusives, l'agricultura sostenible, el Comerç Just o les energies renovables.

Precisament durant la fira vam oferir la xerrada "Endollades a les energies renovables a traves de les finances ètiques", dinamitzada pel coordinador d'Oikocredit Euskadi, el Joseba Larriba, en la qual es van poder veure el treball de diverses empreses i cooperatives a les que Oikocredit dóna suport en aquest sector.

« Atrás

Archivo

« Previous Next »

marzo 2021

febrero

enero

diciembre 2020

noviembre

octubre

septiembre

agosto

junio

mayo