¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Catalunya
Buscar

Un nuevo punto de información en Sitges sobre como invertir tu dinero éticamente

Pulsa "<< Previous" para noticias anteriores
Pulsa "Next >>" para noticias más recientes

Un nuevo punto de información en Sitges sobre como invertir tu dinero éticamente

ateneu_sitges-punt-informacio-oikocredit-banca-etica-300x180.jpgmiércoles, 12 de noviembre de 2014

El pasado 6 de noviembre Sitges Solidari abrió un nuevo punto de información para dar a conocer la banca ética en Sitges, y más concretamente ofrecer información sobre Oikocredit. Voluntarios de la asociación asesorarán todos los jueves de 19:15 a 20:15h en el Ateneo de Sitges en la calle Sant Bartomeu num. 40 a todas aquellas personas que estén interesadas en querer saber como se puede invertir de una manera ética.


Oikocredit es una cooperativa de finanzas éticas, democrática, participativa y sin ánimo de lucro que utiliza los ahorros de personas y organizaciones comprometidas de nuestro país para financiar proyectos de la economía social en países del Sur. Durante más de 40 años Oikocredit ha trabajado para ayudar a que las personas más desfavorecidas de todo el mundo puedan conseguir una mejor vida mediante el acceso al crédito. Con un crédito pueden iniciar o ampliar un negocio, mantener su familia y ayudar a sostener su comunidad.


Sitges Solidari abre este punto de información con el fin de dar a conocer otra manera más justa y sostenible en el mundo de las finanzas.

« Atrás

Archivo de noticias

« Previous Next »

mayo 2020

marzo

enero

octubre 2019

septiembre

abril

marzo

febrero

octubre 2018

abril

marzo

enero

diciembre 2017

octubre

septiembre

mayo

marzo

enero

noviembre 2016