¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Catalunya
Buscar

En Oikocredit Catalunya seguimos trabajando pero no ofreceremos atención presencial durante las próximas semanas

Pulsa "<< Previous" para noticias anteriores
Pulsa "Next >>" para noticias más recientes

En Oikocredit Catalunya seguimos trabajando pero no ofreceremos atención presencial durante las próximas semanas

grup-ecos-arc_03.jpglunes, 16 de marzo de 2020

*Información actualizada el 13 de abril de 2020

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias a raíz del impacto del coronavirus (Covid-19), en Oikocredit Catalunya dejaremos de ofrecer atención presencial mientras dure la recomendación de mantener el confinamiento. No obstante, y dado que hace años que estamos preparadas para hacer teletrabajo, durante estos días os seguiremos atendiendo por teléfono o correo electrónico.

Nos podéis encontrar en el teléfono habitual (93 441 63 06) y en el correo-e catalunya@oikocredit.org.

El envío de certificados de retenciones de IRPF para la campaña de declaración de la renta se va a hacer a lo largo de este mes de abril, aunque saldrá con algo más de demora de lo normal, sobretodo para aquellas socias que reciban las notificaciones en papel. Si lo necesitáis con urgencia, poneros en contacto con nosotras.

El café-tertulia sobre el Study Tour en Ghana que teníamos previsto para el jueves 19 de marzo también se aplaza, con fecha pendiente de concretar.

A medida que haya novedades, os informaremos puntualmente de éstas.

A nivel de Oikocredit Internacional la operativa tampoco se para y simplemente algunas gestiones se pueden ver levemente afectadas por alguna demora razonable. Podéis leer más información sobre el impacto del coronavirus en la cooperativa internacional en este apartado de su página web.

También aprovechamos la ocasión para dar muchos ánimos a todas las personas que se han visto directamente afectadas por el Covid-19, y agradecer el trabajo y esfuerzos de todo el personal sanitario y de todas las personas que se han articulado en redes de apoyo y solidaridad para hacer frente a esta situación.

« Atrás

Archivo de noticias

« Previous Next »

mayo 2020

marzo

enero

octubre 2019

septiembre

abril

marzo

febrero

octubre 2018

abril

marzo

enero

diciembre 2017

octubre

septiembre

mayo

marzo

enero

noviembre 2016