¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Catalunya
Buscar

Nueva edición de las Jornadas Solidarias de Sitges: Individuos éticos, sociedades solidarias

Pulsa "<< Previous" para noticias anteriores
Pulsa "Next >>" para noticias más recientes

Nueva edición de las Jornadas Solidarias de Sitges: Individuos éticos, sociedades solidarias

cartell-xiii-jornades-solidaries-sitges-economia-etica.jpgviernes, 08 de noviembre de 2013

Con el subtítulo “El cambio de la sociedad empieza en ti mismo” las XIII Jornadas Solidarias nos proponen reflexionar alrededor de la ética y la ciudadanía focalizándose sobre todo en la conciencia colectiva de las acciones que llevamos a cabo. La programación del Ciclo de Otoño se presentará en los centros educativos, a la prensa local y al público en general, el próximo lunes 11 de noviembre a las 18:30h al Espacio Joven de Sitges.

Como cada año, las Jornadas Solidarias de Sitges ofrecerán diferentes actividades como conferencias a cargo del Catedrático de Filosofía Manuel Cruz el 29 de Noviembre donde se reflexionará sobre “Ética en tiempo de crisis”; mesas redondas en las cuales participará el 22 de Noviembre Jaime Vizuete de la Economía del bien Común y un miembro de Coop 57 a las 19:30 al Ateneo Popular de Sitges y el cinefòrum que tendrá lugar el 15 de noviembre a las 19.30h en el Auditorio Miramar, con la proyección de la película Erin Brokovich y su posterior debate.
Un año más, desde Oikocredit y Sitges Solidario queremos invitaros a participar en las XIII Jornadas Solidarias.
Os esperamos!

« Atrás

Archivo de noticias

« Previous Next »

mayo 2020

marzo

enero

octubre 2019

septiembre

abril

marzo

febrero

octubre 2018

abril

marzo

enero

diciembre 2017

octubre

septiembre

mayo

marzo

enero

noviembre 2016