¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Catalunya
Buscar

Rosalia Sanchez, agricultora mexicana

Pulsa "<< Previous" para consultar proyectos anteriores
Pulsa "Next >>" para consultar proyectos más recientes

Rosalia Sanchez, agricultora mexicana

concreces-agricultura-rosalia.jpg14/octubre/16 18:01

Unión de Crédito CONCRECES de CV es una cooperativa de crédito que apoya a pequeñas y micro empresas del estado de Oaxaca, y también en cierta medida en Veracruz, Chiapas y el Estado de México.
Rosalia Alicia Sanchez Valecia, junto con su marido, cultiva una gran variedad de fruta, verduras y flores. Han utilizado su préstamo de CONCRECES para comprar semillas, así como frutas que no producen directamente pero que venden en el mercado.

Rosalia Sanchez, agricultura sostenible en Mexico.

« Atrás