¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Catalunya
Buscar

El cultiu d'alfals a Ecuador

Pulsa "<< Previous" para consultar proyectos anteriores
Pulsa "Next >>" para consultar proyectos más recientes

El cultiu d'alfals a Ecuador

Ecuadorviernes 25 enero 2019 12:45

L’Angel es guanya la vida cultivant alfals a Malacatos. A la granja hi treballen ell, la seva dona i el seu fill.
Va obtenir el primer préstec de l'IMF el 2001 per un valor de 100 dòlars EUA. El préstec actual d'un any ascendeix a 1.200 dòlars. La taxa d'interès és del 23,17% i el prestatari fa pagaments setmanals de 23 dòlars EUA.

Angel Yaguana es guanya la vida cultivant alfalfa a Malacaltos.

Treballar en zones rurals és fonamental per la missió d’Oikocredit ja que al voltant del 25% de les persones més pobres del món viuen en zones rurals i tenen dificultats per a accedir a serveis financers http://www.oikocredit.es/es/que-hacemos/el-impacto-social/zonas-rurales

« Atrás