¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Catalunya
Buscar

Oikocredit Sevilla en las redes

Oikocredit Sevilla en las redes

pexels-tracy-le-blanc-607812.jpg

Photo by Tracy Le Blanc from Pexels

miércoles, 27 de enero de 2021

Llevamos tiempo viviendo importantes cambios. En Oikocredit Sevilla, estos procesos se han querido masticar con serenidad y responsabilidad.

Fruto del trabajo y la reflexión, se afronta 2021 y los próximos años con una enorme ilusión.

Buen ejemplo de ello son los primeros pasos para ampliar la base social, respondiendo a la demanda detectada.

En este sentido, Oikocredit Sevilla ha abierto cuenta en las redes sociales Facebook (Oikocredit Sevilla), Twitter (@OikocreditSe Instagram (oikocreditsevilla).

Se tiene el convencimiento, en compañía de un asesoramiento profesional especializado en comunicación, de que esto hará que la propuesta de Oikocredit cale en más personas y, en definitiva, se aporte a un mundo más humano y sostenible.

Desde esta Asociación de apoyo se invita a seguir su actividad e interactuar con ella en las redes citadas.

Todo ello se une a una mejora paulatina, en este 2021, de la comunicación, incluyendo los contenidos web, la relación con los medios de comunicación y la comunicación interna.

¡Caminamos!

« Atrás