¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Catalunya
Buscar

Oikocredit estaremos presentes en la FESC 2021, con estand, charla, y exposición

« Back

Oikocredit estaremos presentes en la FESC 2021, con estand, charla, y exposición

sotriesfira.pnglunes, 18 de octubre de 2021

La feria de este año se lleva a cabo en formato híbrido (en línea y presencial) del 18 al 24 de octubre. Y desde Oikocredit Catalunya estaremos presentes en diferentes espacios y formatos.

Un año más, volveremos a estar presentes en la Feria de Economía Solidaria de Catalunya, que después de la pandemia vuelve al formato presencial (además del virtual, que se mantiene).

La feria presencial será el sábado 23 de 10 a 21 h y domingo 24 de octubre de 10 a 14.30 h, en el recinto de la Fabra y Coats (Calle de Sant Adrià, 20, 08030 Barcelona), y estaremos presentes con estand físico, una exposición sobre Finanzas Éticas y cooperación al desarrollo, y una charla el domingo 24 a las 10:30h bajo el título "10 años de FESC: el rol de las finanzas éticas en la articulación y la potenciación de la ESS" (Sala Micaela Chalmeta).

La feria virtual ya está en marcha, y puedes acceder desde la web https://fesc.xes.cat/ donde podrás navegar por las Actividades, las Expositoras, las Promociones que ofrecen durante la Feria, y un Repositorio de videos de las actividades de la feria de este año y de ediciones anteriores.

Y aquí te dejamos el spot promocional, para que vayas haciendo boca y empezando a pensar cómo "Deshacerte del capitalismo, e ir de fiesta con la Economía Solidaria".

« Back