¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Catalunya
Buscar

Oikocredit participó en Biocultura ON

Oikocredit participó en Biocultura ON

logo_bioculturaOn2020.pngmiércoles, 27 de enero de 2021

Las tres asociaciones de apoyo y el equipo de voluntariado de Madrid, participamos en la versión online de Biocultura 2021 que se celebró del 21 al 23 de enero..

La pandemia ha obligado a las finanzas éticas a reinventarse. Por ello, Oikocredit Catalunya, Sevilla, Euskadi y el grupo de voluntariado de Madrid participamos en la feria Biocultura On 2021.

En ella atendimos un stand virtual en el que compartimos información sobre lo que hacemos en diferentes ámbitos, como las finanzas inclusivas, la agricultura sostenible, el comercio justo o las energías renovables.

Sin título-2.jpg

Precisamente durante la feria ofrecimos la charla "Enchufadas a las energías renovables a través de las finanzas éticas", dinamizada por el coordinador de Oikocredit Euskadi, Joseba Larriba, en la que se pudieron ver el trabajo de diversas empresas y cooperativas apoyadas financieramente por Oikocredit en este sector.

« Back

Archivo

« Previous Next »

septiembre 2021

agosto

julio

junio

mayo