Boletín electrónico de Oikocredit Catalunya
Octubre 2021

El poder de la solidaridad y la resiliencia

Aunque ha habido muchos cambios e incertidumbre en el mundo, una cosa sigue siendo cierta: El compromiso de Oikocredit de lograr un mayor impacto social. Y de eso trata este boletín.

Oikocredit acaba de publicar su Informe de Impacto 2021. El título y el tema de este año: resiliencia y compañerismo. Como nos apasiona crear un impacto social positivo en la vida de las personas de bajos ingresos, ofrecemos una serie de artículos e información en torno a este tema y al informe.

 

Marcando la diferencia

Nuestro Responsable de Desempeño Social y Desarrollo de Capacidades para África nos ayuda a entender las cifras de nuestro Informe de Impacto 2021. También nos explica cómo su trabajo apoya a nuestras organizaciones socias.

Lee la entrevista>
 

Introducción al informe de impacto

¿Tienes curiosidad por lo que pone en el Informe de Impacto 2021 de Oikocredit pero no sabes por dónde empezar o de qué se trata? ¿O tal vez sólo quieres leer lo más destacado? Nuestra noticia te ofrece una rápida visión general de lo que puedes encontrar en el informe.

Lee la noticia >
 

Soluciones adaptativas a Covid-19

Oikocredit se ha esforzado por proteger y ayudar a sus socias y a sus clientes a hacer frente a Covid-19. A partir del fondo de solidaridad contra el coronavirus, nuestro programa de Innovación en Respuesta a Covid-19 apoya a las socias en el desarrollo de soluciones adaptativas con las personas a las que sirven.

Lee el artículo >
 

Informe de Impacto 2021

Oikocredit acaba de publicar su Informe de Impacto 2021. El tema de este año: resiliencia y compañerismo. ¿Qué estamos haciendo para promover el impacto social en todos nuestros sectores y regiones de interés? ¿Cómo definimos y medimos el impacto de nuestras socias? Nuestro Informe de Impacto revela esto y mucho más.

Lee y/o descarga el informe >
 

Otras noticias

Ven a visitarnos este fin de semana a la Feria FESC

Este año la Feria de Economía Solidaria de Catalunya (FESC) se hace en formato híbrido: online y presencial. Además de todas las interesantes actividades programadas, el 23 y 24 de octubre también nos podrás encontrar presencialmente en el recinto Fabra i Coats.

Más información >
 

Difundiendo las Finanzas Éticas en el mundo universitario

Esta semana se celebra la Feria UPF Solidaria, y dentro de nuestra labor de difusión de las Finanzas Éticas estaremos presentes en ella con un estand el miércoles 20 de octubre por la mañana, y en la mesa redonda del viernes 22 bajo el título "Nuevos retos del Tercer Sector".

Más información >
 
Síguenos en:

Oikocredit Catalunya - Casp 43, baixos. 08010 Barcelona - T: 93 441 63 06