¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Catalunya
Buscar

Oikocredit anuncia los resultados de 2019 y la satisfacción de los socios [comunicado de prensa]

Oikocredit anuncia los resultados de 2019 y la satisfacción de los socios [comunicado de prensa]

EFC-ZM-19.jpgjueves, 19 de marzo de 2020

Hoy Oikocredit anunció sus resultados anuales para 2019. Los resultados revelan un mejor desempeño financiero y un crecimiento constante de la cartera de financiación del desarrollo de la cooperativa.

El comunicado de prensa destaca los avances de Oikocredit en el fortalecimiento de su desempeño financiero y la racionalización de su modelo de negocios, manteniendo al mismo tiempo la confianza de los inversores. También comparte cómo una reciente encuesta confirmó que los socios de Oikocredit valoran los servicios de la cooperativa.

Thos Gieskes, Director Ejecutivo de Oikocredit, dijo: "Con un enfoque renovado y un modelo operativo más ágil, ahora estamos mejor capacitados para servir a nuestros socios, miembros e inversores con mayor resistencia y confianza. Nos complace mucho haber dado la bienvenida a 2.000 nuevos inversores y que nuestra reciente encuesta muestre cuánto valoran nuestros servicios los socios".

> Lee el comunicado de prensa

« Atrás