¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Catalunya
Buscar

Sorteo de entradas para el documental Confesiones de un banquero (Master of the Universe)

« Back

Sorteo de entradas para el documental Confesiones de un banquero (Master of the Universe)

poster_web_confesiones_de_un_banquero_cast.jpgmartes, 02 de diciembre de 2014

Oikocredit Catalunya abre el sorteo de cuatro entradas para el estreno del documental Confesiones de un banquero ("Master of the Universe"), donde un ex banquero alemán nos da una visión inquietante de sus emociones, motivaciones y predicciones, mientras nos revela un universo paralelo de ingresos desorbitados y presión despiadada.

El sorteo consiste al responder la pregunta vinculada al documental que quedará publicada en nuestra página de Facebook y Twitter. Los interesados a participar disponéis hasta el dia 4 de diciembre a las 12 mediodía para responder la pregunta y así participar al sorteo. A cada ganador le corresponderan dos entradas para el estreno del documental Jueves dia 4 de diciembre a las 20.00h en los cines Aribau Multicines de Barcelona.

Si estas interesado puedes participar en los dos sorteos, Twitter y Facebook, optando así a la posibilidad de ganar hasta cuatro entradas. Si ganas el sorteo seràs contactado el día 4 de Diciembre. Para más información sobre las condiciones, accede a los enlaces a continuación. Invitamos a todos aquellos amantes de los documentales y/o interesados en uno de los principales agentes causantes de la crisis financiera a participar!

Puedes encontrar la pregunta del Twitter aquí.

Puedes encontrar la pregunta del Facebook aquí.

Más información en la web de "El Documental del mes"

Trailer:

Linked documents
TitleFilesizeMIME-type
bases-sorteig-confessions-d-un-banquer-2014-facebook.pdf165.0 kBapplication/pdfdownload
bases-sorteig-confessions-d-un-banquer-2014-twitter.pdf154.9 kBapplication/pdfdownload

« Back