¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Catalunya
Buscar

Presentación de los Apoyos a Proyectos de Aprenentatge Servei en el ámbito de las finanzas éticas

« Back

Presentación de los Apoyos a Proyectos de Aprenentatge Servei en el ámbito de las finanzas éticas

APS.jpgmiércoles, 10 de septiembre de 2014

El próximo 17 de septiembre de 2014 a las 18h, en el Centro Arts Santa Mònica (Barcelona) se celebrará una jornada con la que desde Oikocredit y la Fundación Jaume Bofill queremos impulsar el desarrollo de proyectos de aprendizaje servicio en el ámbito de las finanzas éticas. Esta actividad se realiza en colaboración con Centre Promotor, con la convicción de que es oportuno acercar estos proyectos a los jóvenes ya que las entidades de finanzas éticas trabajan para obtener beneficios sociales financiando actividades económicas que tengan un impacto social positivo. Los soportes se dirigen a todos los centros e instituciones educativas, tanto del ámbito formal como del no formal, y a entidades sociales no lucrativas de Cataluña que se propongan desarrollar proyectos de aprendizaje servicio en el ámbito de las finanzas éticas durante el periodo 2014-2015.

La jornada será presentada por Ismael Palacín, director de la Fundación Jaume Bofill y Xavier Fernández, presidente de Oikocredit. Intervendrán Josep Puig, miembro del Grupo de Investigación en Educación Moral de la UB y catedrático del Departamento de Teoría e Historia de la Facultad de Pedagogía de la misma universidad, y Martí Boneta, vicepresidente de Oikocredit.

Podéis inscribiros gratuitamente al acto en este formulario (en catalán).

Más información en la página web de la Fundació Jaume Bofill (en catalán).

Centre Arts Santa Mònica

« Back