¿Quieres invertir? Selecciona la región en la que vives

Close window
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Contacto

Oikocredit Catalunya - 93 441 63 06 - catalunya@oikocredit.org

Formulario de contacto

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, te informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Oikocredit Catalunya con la finalidad de atender tus consultas y remitirte información relacionada que pueda ser de tu interés. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ del Bisbe Laguarda 4 Bajos 08001, Barcelona, o a través del e-mail catalunya@oikocredit.org.
Mientras no nos comuniques lo contrario, entenderemos que tus datos no han sido modificados, que te comprometes a notificarnos cualquier variación y que tenemos tu consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Oficina central de Oikocredit - Barcelona

C/ Bisbe Laguarda, 4. 08001 Barcelona
Muestra cómo llegar en un mapa

Horario de atención al público: martes, miércoles y jueves de 10 a 13h o en cualquier otro horario con cita previa.

Durante el mes de agosto no ofrecemos atención presencial en nuestra oficina. Pero podéis poneros en contacto con nosotros a través del teléfono y correo electrónico siguientes:
Teléfono y fax: 93 441 63 06
catalunya@oikocredit.org

Mataró - Oficina Información Oikocredit

Tienda solidaria La Peixateria
C/ Barcelona, 50. 08301 Mataró
Muestra cómo llegar en un mapa

Horario de atención al público: en cualquier horario, con cita previa.
Teléfono: 93 796 00 87 (dejar encargo para Albert Dresaire)
adgaudi@oikocredit.org