¿Quieres invertir? Selecciona la región en la que vives

Close window
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Oikocredit Catalunya, asociación de apoyo

Oikocredit Catalunya es una de las 30 asociaciones de apoyo, repartidas en 13 países de todo el mundo, con las que cuenta la Sociedad Cooperativa Oikocredit Internacional.

Nacemos para fomentar la inversión responsable en el ámbito geográfico del nordeste de España y generar así oportunidades en países en vías de desarrollo a través de las finanzas éticas. Además, realizamos actividades de sensibilización sobre inversión socialmente responsable y de difusión de la banca ética y las microfinanzas.
Ofrecemos a personas y entidades la oportunidad de transformar realidades con sus ahorros, para promover la justicia global.

Puedes consultar nuestros estatutos pulsando aquí (versión original en catalán).